domingo, 10 de julio de 2011

Insólito.

Dos entradas en una misma noche, y en un lapso de tiempo bastante corto. Cosa distinta a lo habitual. He aquí que no puedo simplemente tragarme lo que siento en este momento, tras algunas líneas derramadas en un popular foro de Internet, caracterizado por los avatares tipo animé y las múltiples actividades que permite.


[Título: It is sad...]

...When you see that your friends have walked away. When you fall into account that you're standing all alone, waiting for somebody to notice you are still breathing. When you frequent a place where your beloved ones used to gather, and you see them still coming... But you are not there.

It is sad, and it hurts, when you know you do deserve that, and cannot do anything but smile sadly and turn back to your lonely spot.

It is sad when you write in an open space, just to be read, already knowing that what you are feeling will most probably be used for other people's amusement. And yet, doing it becomes an urgent need, for the words stuck in your throat are choking you.

It is sad writing for yourself, reading yourself, and noticing that every single word has already been spoken, because the road is narrow and the steps are none taken.

It is sad.

And just to end this...

It is sad being me.


(El ánimo y fuerzas de este momento me impiden traducir, por suerte Google siempre está a la altura. Inténtenlo si no pueden entender el idioma)

A un estado de ánimo tan patético como el que lo anterior indica, hube de añadir otro pequeño, certero golpe que había decidido olvidar, pues desde un principio de la última oportunidad, las cosas habían sido claras. ¡Feliz autoengaño, que no cesas de ser yo!


(3:41) 'Ella': Lo mande a la chigada ya definitivamente
(3:41) Yo: Merecido lo tiene.
¿Siguió con sus mamadas?
(3:41) 'Ella': Sip
(3:41) 'Ella': me dijo "Si sigues y te entrometes te quitara de mi camino temporalmente"
y le dije mira yo no soy tu &/&( juguetito que quitas y pones cuando te da tu gana
(3:42) 'Ella': y le dije y esta vez ni un correo ni una palabra NADA me hara regresar te di la oportunidad y ya no la quieres bye bye
(3:43) Yo: ¿Y piensas mantenerte fiel a eso?
(3:45) 'Ella': Sip
la verdad ya me canse
y le dije
el es una persona tan importante y me afecta tanto
TANTO
(3:45) 'Ella': y no lo merece con esa actitud no lo merece
(3:46) Yo: La verdad es que no.
Supongo que eso aplica a mí también, en ocasiones.
(3:47) 'Ella': la verdad siendo sinceros tu ya no tienes la misma importancia que tenias antes y no creo que la recuperes
(3:48) Yo: ...
Sí, tienes razón.
(3:48) 'Ella': Lo siento sabes que no se me dan las mentiras
y no me gusta engañar o ser hipocrita
(3:48) Yo: I know.
(3:48) Yo: Me lo dejaste claro.
Soy yo el que lo olvidó.
(3:48) 'Ella': Igual me gusta verte y pasar el tiempo contigo n.n


Lo cual viene a juego con lo que había escrito anteriormente. He logrado, al parecer a pulso, alejar a los que me apreciaban. Aún así, esperaba (de una manera ilusa y egoísta) conservar el aprecio original, los sentimientos que dieron pie a la relación estrecha entre verdaderos amigos... ¡Inútil bestia de ciegos ojos! ¡Lo has logrado, albricias a tu derrota! Siento muy profundamente esta pequeña nadería, justo ahora que pensé en replantearme el salir adelante, que soñé con apoyo para volver a ser yo. No sé si alguien seguirá aquí.

La verdad es que las tinieblas son tan densas, que no puedo ver más allá de mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario